doug syed | Tolerated Cinematics - Blockbuster Explosions - 20 Pre-made explosions Pack | Season 2 Episode 12 Episode 12
Películas de Ben Foster
Leave No Trace
Leave No Trace (2018)
Sinopsis: Un padre y su hija de trece años deciden pasar un rato juntos y van hacia el enorme parque de diversiones de Portland. Ahí, las horas se convierte en magia pura, su vida parece ser de lo mejor disfrutando del más pequeño detalle. Sin embargo, un error cambiará el curso de la historia. A partir de ese momento nada volverá a ser igual… Film dirigido por Debra Granik.
Duración:1 h 48 m
221 Reproducciones
Comanchería
Comanchería (2016)
Sinopsis: El oeste de Texas, viven dos hombres en una granja familiar. Las cosas no marchan nada bien y están a punto de perder la granja que ha pertenecido a su familia por muchos años. Para poder salvar el bien, el padre divorciado y su hermano, un ex convicto, están dispuestos a todo. Un plan desesperado podría cambiar sus vidas… Film dirigido por David Mackenzie.
Duración:1 h 42 m
1030 Reproducciones
En un lugar sin ley
En un lugar sin ley (2014)
Sinopsis: Es una joven pareja que ha cometido varios delitos, por mucho tiempo logran escabullirse de la ley, pero cualquier día son atrapados debido a un tiroteo en las montañas de Texas. Aunque ambos participaron del crimen, Bob decide echarse toda la culpa, con tal de que a Ruth la dejen en paz. Pasan cuatro años estando Bod en prisión, él decide escapar para volver a estar con Ruth y con la hija de ambos. Una historia llena de amor, guerra y sobre todo bondad.
Duración:1 h 37 m
12333 Reproducciones
El único superviviente
El único superviviente (2014)
Sinopsis: En medio de las balas, y atravesando grandes luchas, Marcus Luttrell cuenta cómo en Afganistán desarrolló una gran experiencia que con sus amigos de guerra actuando con moderación y astucia, se les encomienda la gran operación que consta de acabar con un líder terrorista. Luchar por su país se convirtió en su meta por cumplir, trazando todo para ello
Duración:1 h 60 m
15507 Reproducciones
Ain't them bodies saints
Ain't them bodies saints (2013)
Sinopsis: Situada en los años 70s en un condado de Texas, la película narra la historia romántica de tres personajes en varios lados de la ley. El bandido Bob Muldoon (Casey Affleck), su esposa Ruth Guthrie (Rooney Mara), y el policía local Patrick Wheeler (Ben Foster), quien se ve entrecruzado en sus caminos. El guión fue desarrollado en el Instituto de Sundance para composición de guiones.
Duración:1 h 36 m
1846 Reproducciones
360: Juego de destinos
360: Juego de destinos (2013)
Sinopsis: El guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, logran combinar modernas y dinámicas historias en una sola, conectando a los personajes de diferentes ciudades y de diferentes países en una vívida historia conmovedora de amor y de suspenso del siglo XXI. Empezando en Viena, la película se desarrolla a través de París, London, Bratislava, Río, Denver y Phoenix, en una narrativa impresionante.
Duración:1 h 52 m
3006 Reproducciones
Contraband
Contraband (2012)
Sinopsis: Chris Farraday (Mark Wahlberg) dejó el mundo de la delincuencia, hasta que su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) se mete en problemas en un asunto de drogas con su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se ve obligado a volver al contrabando, para pagar la deuda de Andy. Reúne a un equipo de primera para realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos.
Duración:1 h 30 m
1339 Reproducciones
The Mechanic
The Mechanic (2011)
Sinopsis: Arthur Bishop, es un asesino despiadado y eficiente. Todas las misiones que él asume se realizan de forma perfecta. Con los años, ha decidido tomar a un asistente y volverse el mentor de su sucesor. Pero su alumno, decide terminar con su vida y es aquel momento que decide remediar las cosas y terminar con la máquina asesina que ha creado a través de muchos años de instrucción.
Duración:1 h 22 m
+2999 puntos  668656 Reproducciones
Pandorum
Pandorum (2009)
Sinopsis: Tanto el teniente como el cabo, ambos miembros de una tripulación de una nave espacial, se despiertan y no recuerdan nada de lo que ha pasado. Al parecer están solos y no saben por que. No tardarán en darse cuenta de que deben mantenerse vivo o el fin de la humanidad será un hecho. Payton y Bowner, no sólo deberán resolver que deben hacer o cuál era su misión sino también luchar por sus vidas.¿Pero como hacerlo si no saben quienes son?
Duración:1 h 42 m
+407 puntos  74933 Reproducciones
30 Días De Oscuridad
30 Días De Oscuridad (2008)
Sinopsis: Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos... Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, su mujer Stella de la que está separado y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer.
Duración:1 h 53 m
+179 puntos  43427 Reproducciones
Alpha Dog
Alpha Dog (2007)
Sinopsis: En uno de los vecindarios más lujosos de Los Ángeles, vive Johnny, un muchacho de clase alta, al que la vida le sonríe y que tiene millones de posibilidades. Desafortunadamente, decide involucrarse con ciertos amigos que lo involucrarán en graves situaciones y problemas. Estos poco a poco, terminarán por relacionarlo con los grandes mercados de droga de la ciudad. Su mundo lleno de chicas, sexo y droga terminará de la noche a la mañana.
Duración:1 h 57 m
+31 puntos  27343 Reproducciones
Asi es el amor
Asi es el amor (2002)
Sinopsis: La vida feliz de Berke Landers (Ben Foster) se verá terminada cuando su novia Alison (Melissa Sagemiller) lo dejee para comenzar a salir con un nuevo chico llamado Striker (Shane West). Desesperado, Berke encontrará consuelo en Kelly (Kirsten Dunst) la hermana de su mejor amigo. El infeliz joven hará hasta lo imposible para recuperar a su ex-novia.
Duración:1 h 22 m
+19 puntos  13437 Reproducciones