The Irregular at Magic High School | 6x12 season x episode Nashville | saaket song
Películas de Bill Nighy
La librería
La librería (2017)
Sinopsis: Inglaterra, 1959. En un pequeño pueblo, una mujer decide revolucionar viejas costumbres donde la lectura solo era cuestión para los privilegiados. Contra todo pronóstico, decide emprender un negocio, abrir una librería en un barrio donde los vecinos muestran una oposición férrea. La mujer no solo tendrá que sacar a flote su librería, sino también luchar contra la educación y la sinrazón… Film dirigido por Isabel Coixet.
Duración:1 h 50 m
1416 Reproducciones
The Limehouse Golem
The Limehouse Golem (2017)
Sinopsis: Londres, 1880. El distrito de Limehouse está aterrado por los acontecimientos que suceden día con día, una serie de asesinatos se descubren y los pobladores han llegado a la conclusión que tanta maldad solo puede venir del Golem. La policía comienza a investigar los casos y al frente de la investigación está el experimentado detective Kildare. Saldrá a la luz cosas inimaginables… Film de terror dirigido por Juan Carlos Medina.
Duración:1 h 45 m
636 Reproducciones
Dad's Army: El pelotón rechazado
Dad's Army: El pelotón rechazado (2016)
Sinopsis: Unos hombres que deseaban servir a su patria voluntariamente fueron rechazados para formar parte del servicio militar activo. Este pequeño pelotón de soldados intenta resguardar el honor de su localidad ante la visita de una bella periodista y espía alemán. Adaptación de la comedia inglesa "Dad's Army" dirigida por el experimentado cineasta Oliver Parker.
Duración:0 h 0 m
672 Reproducciones
El nuevo exótico Hotel Marigold
El nuevo exótico Hotel Marigold (2015)
Sinopsis: Sonny quiere hacer de su hotel algo grande, sus planes le llevan mucho tiempo y no tiene tiempo para planear su boda con el amor de su vida, Sunaina. Sonny quiere ampliar su hotel, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, que por temporada está lleno y solo tiene una habitación libre. Guy y Lavinia son dos huéspedes que llegan sin imaginar lo están a punto de vivir… Film dirigido por John Madden.
Duración:2 h 2 m
35 Reproducciones
Pride
Pride (2014)
Sinopsis: Verano de 1984. Margaret Thatcher es la encargada del Sindicato Nacional de Mineros y como es su labor, ha convocado una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays deciden recaudar fondos para ayudarle a las familias de los mineros. El problema está en que el sindicato no quiere recibir el dinero, así que los activistas no se desaniman y van directamente a las familias ¿El lugar de encuentro? Un pueblecito de Gales.
Duración:1 h 25 m
2848 Reproducciones
Yo, Frankenstein
Yo, Frankenstein (2014)
Sinopsis: Los rumores quedan a un lado cuando aparece la verdadera realidad y la sorpresa para todos es inminente. La salvación de la humanidad está en manos de un ser sobrenatural, que con su fuerza y poder logrará recuperar la paz que el planeta necesita y recobrar todo lo que se ha destruido a causa del mal. Es como ningún otro, aunque su objetivo sea diferente.
Duración:1 h 33 m
127647 Reproducciones
Una Cuestión de Tiempo
Una Cuestión de Tiempo (2013)
Sinopsis: A la edad de 21, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. La noche después de una fiesta de año nuevo insatisfactoria, el padre de Tim, le comenta a su hijo que todos los hombres de la familia han tenido esa habilidad de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia pero puede cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida, por lo que decide ir al pasado e intenta conquistar a Mary (Rachel McAdams).
Duración:2 h 3 m
13252 Reproducciones
Ira de Titanes
Ira de Titanes (2012)
Sinopsis: Perseo (Sam Worthington) el hijo semidiós de Zeus, lleva una vida tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero los dioses, cada vez se debilitan más por la falta de fe de la humanidad, esto causa que pierdan el control sobre los Titanes, dirigidos por Kronos. Perseo tendrá que abandonar su tranquilidad para luchar contra los Titanes que han capturado a Zeus.
Duración:1 h 30 m
3433 Reproducciones
Tenías que ser tú
Tenías que ser tú (2010)
Sinopsis: Después de tantos aniversarios Anna se canso de esperar que su novio no le proponga matrimonio y decide dar ella el gran paso. Por eso averigua que una vieja tradición irlandesa les permite a las novias pedirles la mano a sus novios. A esto emprende un viaje a Dublín para dar el gran paso. Sin embargo las diferentes circunstancias evitan que se encuentre con su novio.
Duración:1 h 40 m
+884 puntos  106830 Reproducciones
Radio encubierta
Radio encubierta (2009)
Sinopsis: Ambientada en la Inglaterra de los años 60, narra la historia de dos locutores de radio de una emisora pirata. En 1966, sin duda alguna la época del mejor pop inglés, la BBC sólo emitía dos horas de rock and roll a la semana. Pero la radio pirata inundaba el país con rock y pop 24 horas al día. Y 25 millones de personas, más de la mitad de la población, escuchaba cada día a los piratas. Carl (Tom Sturridge) acaba de ser expulsado del colegio, y su madre decide que pase algún tiempo con su padrino Quentin (Bill Nighy). Pero da la casualidad de que Quentin es el jefe de Radio Rock, una emisora pirata instalada en un barco en el mar del Norte, formada por un ecléctico grupo de pinchadiscos.
Duración:2 h 9 m
+13 puntos  11704 Reproducciones
Underworld 3: La rebelión de los Licántropos
Underworld 3: La rebelión de los Licántropos (2009)
Sinopsis: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
Duración:1 h 32 m
+372 puntos  111910 Reproducciones
Valkiria
Valkiria (2009)
Sinopsis: Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.
Duración:2 h 1 m
+230 puntos  65758 Reproducciones
Diario de un escándalo
Diario de un escándalo (2007)
Sinopsis: Una profesora de arte se ve involucrada con un menor de edad, del mismo colegio en el que ella enseña. Cuando de pronto una colega de ella,profesora de otro curso se entera, de ello, ella le promete que termino con el chico y que por favor por su familia y por su reputación no hablará del tema. La profesora mayor calla, hasta que en búsqueda de venganza la desenmascara delante de toda la ciudad.
Duración:1 h 29 m
+33 puntos  43424 Reproducciones
Underworld: Evolution
Underworld: Evolution (2006)
Sinopsis: La guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), luego de ser traicionada por su clan busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. Descubre que no es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Es así como ella y su amor prohibido Michael (Scott Speedman) lucharan contra Marcus.
Duración:1 h 46 m
+352 puntos  61819 Reproducciones
Alex Rider: Operación Stormbreaker
Alex Rider: Operación Stormbreaker (2006)
Sinopsis: Siempre ha vivido con su tio, desde la muerte de sus padres. Pero cierto día su tío fue asesinado por un grupo de mafiosos. Al parecer el tío Ian, no era un aburrido director de banco, sino un especialista espía, experto en artes marciales y armas. Alex, su sobrino, poco a poco descubrirá que su tío le ha preparado no sólo para que se defienda en el futuro, sino le ha dado un entrenamiento intensivo por más de 10 años. Es así que Alex, se convierte en el primer adolescente espía, que va buscando venganza.
Duración:1 h 30 m
+543 puntos  28024 Reproducciones
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto (2006)
Sinopsis: Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.
Duración:2 h 31 m
+409 puntos  74481 Reproducciones
Love Actually
Love Actually (2003)
Sinopsis: Love, Actually no es una comedia romántica nueva... son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. "Love, Actually" es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around” y este es precisamente el argumento de la película: en cualquier sitio al que mires, el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas. Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.
Duración:2 h 8 m
+41 puntos  36359 Reproducciones