La Légende des nuées écarlates T1 | 2x13 Ransom | • Crossing Lines 6.1
Películas de Bingbing Li
The Meg
The Meg (2018)
Sinopsis: Un sumergible realiza una acción de rutina, sin embargo la máquina comienza a fallar en pleno foso de las Marianas. Un experto buceador intentará rescatarlo pero la situación se complica pues todo hace indicar que el fondo del mar existe el Magalodón, el predador marino más sanguinario. ¿Podrá salir con vida de esta misión? Film dirigido por Jon Turteltaub.
Duración:0 h 0 m
2262 Reproducciones
Guardians of the Tomb
Guardians of the Tomb (2017)
Sinopsis: Un grupo de hombres hace un hallazgo que lejos de significar la gloria se convierte en su peor pesadilla. Los hombres encuentran un emperador momificado perfectamente preservado y cuya antigüedad data de más de 200 A.C. Sin embargo, aquella pesadilla debió permanecer enterrado, ahora se desata unos terribles sucesos… Film dirigido por Kimble Rendall.
Duración:0 h 0 m
184 Reproducciones
Snow Flower and the Secret Fan
Snow Flower and the Secret Fan (2011)
Sinopsis: La historia está ambientada en el siglo XIX y cuenta el drama que viven dos grandes amigas que tuvieron que vivir en un tiempo lleno de restricciones ante el género femenino. Los momentos que tienen que pasar, son algo complicados, pues la libertad que ante todo resaltan frente a cualquier circunstancia siempre se ve limitada por esta clase de normas que de alguna manera siempre quieren evitar.
Duración:2 h 35 m
376 Reproducciones
El reino prohibido
El reino prohibido (2008)
Sinopsis: Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.
Duración:1 h 53 m
+732 puntos  169150 Reproducciones