♫Tu Elvin | Isekai no Seikishi Monogatari | Man Who Sets the Table
Películas de Artes Marciales
Matar a traicion
Matar a traicion (1977)
Sinopsis: Una extraña mujer, lleva en su rostro la marca del hombre que termino con la vida de toda su familia. Su madre fue cruelmente violada y asesinada. Sus hermanas siguieron la misma suerte que su madre. Su padre fue torturado hasta morir desangrado. A ella, le dejaron una marca, para no olvidar nunca lo que paso. Ella ha decidido vengarse, pero durante el exterminio de la familia del asesino de su familia, decide dejar a salvo al hijo de este.
Duración:1 h 39 m
+93 puntos  33899 Reproducciones
Furia Oriental
Furia Oriental (1974)
Sinopsis: En el Shangai de 1908, Chen Chen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.
Duración:1 h 42 m
+334 puntos  107504 Reproducciones
Kárate a muerte en Bangkok
Kárate a muerte en Bangkok (1971)
Sinopsis: Cheng, llega a Bangkok, después de un viaje maratónico desde la increíble China, en busca de un futuro mejor. Todavía recuerda, las cariñosas y alicientes palabras de su madre, que le pedía no pelear en esta nueva ciudad. Pronto encuentra trabajo en una fábrica, que no es más que la fachada de un laboratorio de droga. En aquel lugar deberá luchar por su vida.
Duración:1 h 37 m
+291 puntos  91511 Reproducciones