Mac OS X Pour aller plus loin ! | In A Heartbeat | 1x05 Kiss Me First
Películas de Pilar Castro
Nadie tiene la culpa
Nadie tiene la culpa (2011)
Sinopsis: Antonio, no quiere, no puede más con la vida que lleva. Está aburrido de la cotidianidad agobiante, de lo repetitivo y no emocionante. Es a partir de esto que toma la decisión cualquier día de llegar a su casa para así abandonar a sus hijos y a su esposa, sin embargo mientras avanza un poco más, lo ataca la duda de sí ésa es la decisión correcta o por el contrario la opción que lo llevará al fracaso.
Duración:0 h 14 m
170 Reproducciones
9 de Candela Peña
9 de Candela Peña (2010)
Sinopsis: Estupendo cortometraje, dirigido por la actriz Candela Peña, que cuenta con un gran repertorio, los mismos que aparecen totalmente desnudos. El corto expresa, un ambiente hostil, dentro de la expresión física de cuerpos indefensos. Aquel conjunto de cuerpos, corresponde a un conjunto de actores, que están ante algún tipo de expectativa. Durante los 10 minutos de duración del corto, no se deja conocer la razón de la hostilidad, pero sí deja ver , a naturaleza humana en su máximo esplendor.
Duración:0 h 10 m
+126 puntos  183820 Reproducciones
Los dos lados de la cama
Los dos lados de la cama (2005)
Sinopsis: Una gran comedia musical que cuenta con la dirección de Emilio Martínez-Lázaro, y que desarrolla la segunda parte de esta tragicómica historia. Tres años después, las parejas conformadas en la primera entrega, por Javier, Martha, Pedro, Raquel, Rafa y Pilar; siguen manteniéndose unidas, esta vez por un lazo más fuerte que el sexo: el amor. Cinta que cuenta con la producción de Telespan 2000.
Duración:1 h 40 m
+62 puntos  22326 Reproducciones
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo (2004)
Sinopsis: En los años ochenta Borjamari y Pocholo, son los reyes de las fiestas, se burlan de todos y son terriblemente enamoradores, dejando a mas de una enojada o enamorada. Pero ya veinte años más tarde, definitivamente no son lo mismo. Su primo Pelayo, de quien solían reírse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador. No ha dejado pasar los malos ratos y se venga de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Claro que esto no es así, ellos y su amiga Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, serán la diversión de la fiesta.
Duración:1 h 30 m
+29 puntos  16684 Reproducciones